Paneles Sándwich

Los paneles sándwich son materiales de construcción que pueden emplearse para diseñar fachadas y cubiertas de todo tipo de edificios. En esta sección, encontrará información técnica y normativa relacionada para la edificación que puede resultar muy útil para el diseño de proyectos con paneles aislantes tipo sándwich.

Las cubiertas verdes garantizan la impermeabilización y la protección frente al viento y las oscilaciones térmicas en la cubierta de los edificios.
La construcción de las capas de la cubierta verde GreenROOF exige un diseño cuidadoso para garantizar el rendimiento exigido.
La normativa para fachadas ventiladas parte del Código Técnico de Edificación y de sus documentos básicos. 
El sistema GreenROOF sigue la normativa de cubiertas verdes italiana con respecto al diseño y la construcción de cubiertas verdes. 
Existen diferentes soluciones para aislar un edificio: se puede realizar un revestimiento externo o interno o una fachada ventilada. 
La estructura de la fachada ventilada puede asumir diferentes configuraciones según el tipo de elementos funcionales elegidos y sus características. 
La fachada ventilada es un sistema formado por varias capas, cada una con una función y unas características muy concretas.
Las fachadas ventiladas son envolventes nuevas, singulares, eficientes y ecosostenibles, personalizables en acabados y colores y con ventajas energéticas. 
Para mejorar el aislamiento acústico de un edificio, es necesario actuar sobre todos los posibles puntos que permiten que el sonido se transmita
Las cubiertas verdes mejoran el bienestar y la eficiencia energética de los edificios. Conoce las características y ventajas del sistema GreenROOF de Isopan
Para mejorar el aislamiento acústico de un edificio, es necesario actuar sobre todos los posibles puntos que permiten que el sonido se transmita
LEED es un sistema de calificación para evaluar la sostenibilidad medioambiental y energética de cada los edificios y conocer su impacto ambiental.
Los paneles sándwich son la base del desarrollo de la prefabricación ligera moderna.  Conoce sus ventajas.

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy