News

Día Mundial del Clima

Cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial del Clima. Esta celebración tiene como objetivo recordarnos el impacto que tienen las acciones y actividades del ser humano en el cambio climático, un hecho que se está produciendo a un ritmo acelerado.

¿Qué es un edificio NZEB?

El 40% del consumo de energía que se produce en Europa proviene de los edificios. Es por eso, que la Unión Europea (UE) ha hecho hincapié en la importancia de mejorar la eficiencia energética de los edificios hasta conseguir que tengan un consumo casi nulo de energía.

El aislamiento térmico de los edificios y el ahorro de energía

En muchas ocasiones, el consumo de energía implica el uso de recursos naturales, sobre todo de combustibles fósiles, como el carbón o el petróleo, que son limitados en nuestro planeta y cuya extracción supone un elevado coste tanto económico como ambiental.

El panel sándwich para cubiertas planas o con poca pendiente tipo deck.

Isopan, con el objetivo de dar solución a los proyectistas que precisan de soluciones innovadoras, cuenta con Isodeck PVSteel, un panel sándwich para realizar cubiertas planas o con poca pendiente. 

Los microclimas urbanos

Se conoce como microclimas urbanos a aquellos que, como su propio nombre indica, posee unas características que difieren del resto de zonas que lo rodean.

La futura ley de cambio climático y transición energética

Aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial del Medioambiente, desde ISOPAN queremos hablar de una de las novedades en materia de sostenibilidad en España: la propuesta de ley de cambio climático y transición energética.

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609