ISOPARETE 600: ESTÉTICA MINIMALISTA EN LAS FACHADAS

20 Nov 2018

Las fachadas de los edificios resueltas con paneles sándwich ISOPAN ahora además de ofrecer un aislamiento térmico excelente y contribuir a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, también responde a las específicaciones más exigentes a nivel de diseño. ISOPARETE 600 COMPACT, con junta y fijaciones completamente ocultas, permite un acabado exterior minimalista y continuo en la envolvente.

ISOPAN, empresa especializada en la fabricación de paneles sándwich aislantes para fachadas y cubiertas de edificios industriales y comerciales, ha desarrollado ISOPARETE 600 COMPACT, un sistema de panel de fachada con doble revestimiento metálico de acero prelacado y con un aislamiento térmico a base de un núcleo de poliuretano (PUR o PIR). El nuevo panel cuenta la junta machihembrada y la fijación mecánica son totalmente ocultas y se puede combinar con los paneles ISOPARETE PLISSE de 1000 mm. El sistema incluye un conjunto de fijación a base de clip de acero galvanizado y tornillo para la distribución de los esfuerzos y para garantizar la resistencia al estrés del panel.

Adicionalmente, los paneles sándwich ISOPAN tienen una clasificación de reacción al fuego B-s1, d0, la más alta contra al fuego obtenible para poliuretano PIR. Esto propicia una menor emisión de humo en caso de incendio. ISOPARETE 600 COMPACT está disponible en los espesores de 40 y 60 mm. Se pueden aplicar tanto en vertical como en horizontal, según el diseño y la posición de la estructura.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE ISOPAN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy