LEAF - MÁS QUE AISLAMIENTO

NUESTRO DESAFIO

Durante más de cuarenta años, Isopan ha contribuido al desafío global de mejorar el sector de la construcción con miras a la sostenibilidad ambiental.

Hemos estudiado e introducido una nueva tecnología para nuestros productos, que permitirá que su edificio logre un mejor rendimiento, ofreciendo más sostenibilidad, más seguridad y más aislamiento, con la garantía adicional de un servicio Isopan.

 

HASTA UN 20% MENOS DE DISPERSIÓN TERMICA

Con el objetivo de maximizar el rendimiento térmico para regulaciones y estándares de referencia cada vez más exigentes, Isopan ha trabajado para innovar los procesos de producción y utilizar formulaciones de nueva generación. La solución LEAF permite mejorar el rendimiento térmico del material aislante, en particular al reducir el valor de conductividad térmica de la espuma de poliuretano. En consecuencia, con el mismo grosor, es posible obtener transmisiones térmicas más bajas que un producto estándar. Esta mejora técnica puede resultar en una reducción de las pérdidas de calor debido a la envolvente del edificio hasta en un 20%. 

 

 

 

SIN COMPONENTES HALOGENOS

En el trabajo continuo de Investigación y Desarrollo de Isopan, siempre atento a los problemas de sostenibilidad, la tecnología LEAF representa un paso más para minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente. Los retardantes de llama comúnmente utilizados para mejorar el comportamiento al fuego de los materiales se basan en compuestos halogenados, potencialmente dañinos para el medio ambiente.

Gracias a la tecnología LEAF, Isopan puede garantizar un alto rendimiento frente al fuego sin utilizar retardantes de llama halogenados. 

 

 

 

 


LEAF es la primera tecnología en Europa con la etiqueta    .

LEAF contribuye a obtener créditos para las certificaciones LEED y BREEAM para crear proyectos de alto valor en el campo de la sostenibilidad y la atención al medio ambiente. 

 


EXISTE UNA NUEVA FORMA DE ENERGIA: LA CONCIENCIA
La cuantificación del consumo ayuda a comprender concretamente cuánto puede ahorrar un edificio existente cada año o cuáles son las ventajas de tomar decisiones cuidadosas durante la fase de diseño.
¿Quieres saber cuánto ahorras? CALCULAR AHORA

 

 

- Isofrigo - Isofrigo GI * - Isofrozen - Isofrozen HT - Isobox

 

- Isocop

 

 

 

 


Obtenga más información sobre los problemas relacionados con LEAF en la revista Isopan.

Encontrará información sobre el panel sándwich, las certificaciones, el mundo de la construcción en seco y la opinión de nuestros técnicos y partners.


 

* La tecnología LEAF es aplicable a la producción del panel sándwich. Para Isofrigo GI es necesario un control de rendimiento teniendo en cuenta la construcción de la junta en su lugar. Para más información, póngase en contacto con Isopan.

 

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy