Más valor para tu cubierta ecologica

Más valor para tu cubierta ecológica

Aumentar las superficies verdes utilizando las azoteas de los edificios, se está convirtiendo en uno de las actuaciones arquitectónicas más valoradas en el ámbito urbano e industrial. La re-naturalización de las cubiertas, sean sobre edificios residenciales o industriales, contribuye a fomentar la absorción de CO2 y a filtrar el aire, pero también a optimizar el aislamiento térmico y acústico del edificio sobre el que se instala.

Isopan, con el objetivo de dar solución a los proyectistas que precisan de soluciones innovadoras para sus proyectos ajardinados como cubiertas ecológicas o extensivas, cuenta con ISODECK PVSTEEL, un panel sándwich para realizar cubiertas planas o con poca pendiente.

El panel se compone de un soporte exterior metálico revestido con una vaina de PVC, un soporte interior grecado de acero cincado prelacado y un núcleo aislante, que puede ser de poliuretano expandido o de lana de roca.

 

Le dará:

EFICIENCIA ENERGÉTICA​
Menos costes de climatización al contar con un eficiente aislamiento térmico todo el año.​

IMPERMEABILIZACIÓN
Se garantiza la impermeabilización gracias a una termosoldadura de una banda de solape de PVC.

ALTA RESISTENCIA
Resistente al ataque de las raíces y al punzamiento, y a agentes externos atmosféricos. Máxima durabilidad.

MENOS COSTES
Fáciles de colocar, fáciles de mantener. Contribuyen a reducir los costes de instalación y recuperar la inversión lo antes posible.​

 

Rellena el formulario y te haremos llegar información de nuestros productos.

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy