ISOPAN EN ARCHITECT@WORK BARCELONA

18 Mar 2019

ISOPAN participó por primera vez en la feria Architect@work Barcelona, celebrada este mes de marzo de 2019, con el objetivo de dar a conocer sus últimos productos e soluciones innovadoras para la arquitectura.

ISOPAN presentó la fachada ventilada Ark Wall, el sistema de fachadas con iluminación integrada ISOLED y la solución más completa para cubiertas ecológicas Green Roof.

  • Ark Wall, una solución innovadora para la construcción de envolventes de edificios que aúna las prestaciones aislantes del panel sándwich de ISOPAN con las ventajas de un sistema de fachada ventilada que mejora el aislamiento térmico y acústico el edificio. Es un sistema de aislamiento térmico para fachadas ventiladas funcional, de construcción ligera y en seco, de fácil mantenimiento y de gran valor estético y durabilidad. Puede utilizarse en diferentes tipologías de edificios como, por ejemplo, oficinas, centros comerciales, instalaciones deportivas, aeropuertos, hoteles, hospitales o estaciones. El uso de paneles ligeros reduce el peso transmitido a la estructura del edificio y anula los riesgos de rotura del revestimiento exterior. 

  •  IsoLED, un sistema de paneles para fachadas con iluminación LED integrada que es personalizable y modular: se puede elegir entre diferentes tipos de panel sándwich y entre varias tonalidades y colores de iluminación. El sistema permite su instalación en diferentes zonas de la fachada del edificio según el efecto luminoso que se desee conseguir. Se trata de una solución para utilizar en el exterior de los edificios con la finalidad de acentuar lumínicamente la fachada, detalles de la misma o la estructura del edificio entero, construido con paneles sándwich Isopan.

  • Greenroof, una propuesta para la construcción rápida y ágil de cubiertas verdes semi-intensivas o extensivas aplicable en todo tipo de edificios que se monta sobre paneles aislantes para cubiertas de Isopan. Optar por una cubierte verde con GreenRoof de Isopan pemite obtener ventajas como ahorro energético, aislamiento térmico, retención de agua, aislamiento acústico o mejora del clima. Además, aportan una importante mejora estética al edificio.

 

Pedro Freitas, Director Comercial de Isopan Ibérica, Juan Manuel Muñoz, Técnico de Proyectos de Isopan Ibéricca, y Ana Jovanovich, responsable de Marketing y Comunicación de Isopan Ibérica, atendieron a los visitantes, en su mayoría arquitectos, que vinieron a esta singular feria a ponerse al día sobre las últimas novedades del sector.

 

Architect at work es una muestra internacional de arquitectura y diseño que se celebra en diferentes ciudades europeas. El pasado 13 y 14 de marzo se celebró en el CCIB de Barcelona.  En esta edición participaron más de 160 firmas del sector de la construcción. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE ISOPAN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy