ISOPAN LLEGA A FIGAN PARA APOSTAR POR LA CONSTRUCCIÓN DE GRANJAS EFICIENTES Y DE LARGA DURABILIDAD

29 Mar 2019

ISOPAN asistió por primera vez a FIGAN, la “Feria Internacional para la Producción Animal” que se celebró del 19 al 22 de marzo en la Feria de Zaragoza. La feria contó con más de 72.000 visitantes, superando las cifras de la edición anterior. El objetivo de ISOPAN era dar a conocer sus nuevos paneles sándwich para cubiertas y fachadas que permiten la construcción de granjas más eficientes energéticamente y más confortables para los animales.

Elevado aislamiento térmico, resistencia a agentes externos químicos, garantía de hasta 30 años, estabilidad mecánica, rapidez de ejecución del trabajo, estabilidad dimensional y ligereza y fácil limpieza superficia. Estas son algunas de las prestaciones de los paneles sándwich de ISOPAN para cubiertas y fachadas. La empresa, ubicada en Tarragona, participa en la feria más importante del sector zootécnico para mostrar a los profesionales de sector su gama especializada para la construcción de todo tipo de instalaciones agro-zootécnicas. 

Entre las novedades que se han presentado figuran:

  • Isovetro Plus, un cubierta resistente a agentes agresivos con paneles sándwich disponibles a partir de 50 mm de espesor.
  • Isobox Farm Plus, un panel de fachada y pared con revestimiento interior de fibra de vidrio para garantizar la durabilidad de las instalaciones y su mantenimiento.
  • Isocop Topclass, una cubierta con doble revestimientos de altas prestaciones para aquellas granjas que precisan hacer frente a agentes climatológicos adversos y a agentes químicos muy agresivos.

Para Juan Carlos Garzón, director general de Isopan Ibérica, “contamos con
productos orientados a cubrir las necesidades de un mercado tan exigente como el agro-zootécnico donde los ambientes agresivos requieren de soluciones que permitan a nuestros clientes disponer de garantías de sus instalaciones, combinando un producto adecuado, un sistema orientado a la estanqueidad y la adecuada utilización de recubrimientos especiales tipo PUR-PA, Extreme-H o Top Class/Ultra”.

FIGAN es el mayor escaparate del sector ganadero de España y Europa. En la edición más exitosa de todas las celebradas hasta la fecha, los organizadores apostaron, como ISOPAN, por la sostenibilidad y en el bienestar animal.

Créditos de imagen: Galería de imágenes Figan 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE ISOPAN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy