Artículos "Mundo Frío"

catena del freddo logistica GDO magazzini refrigerati
¿Qué son y para qué sirven los test de permeabilidad al aire de los edificios y de las cámaras frigoríficas construidas con paneles aislantes?
celle frigo comportamento al fuoco
La cuidadosa atención a la hora de elegir los materiales para la construcción de las cámaras frigoríficas se fundamenta en el cumplimiento de la normativa antiincendios, garantizando la seguridad de los entornos y de quienes trabajan en ellos.
Porque es esencial recuperar y reutilizar la energía térmica producida por la unidad de refrigeración del almacén frigorífico.
celle frigorifere isopan pannelli sandwich
El funcionamiento correcto de una cámara frigorífica depende en gran medida de la forma en que se emplea y de su mantenimiento.
Isolamento di una cella frigo
Paneles aislantes para paredes y cubiertas, suelos, puertas, ventanas y escaparates: ¿Cómo aislar perfectamente un edificio o un área con temperatura controlada? Las válvulas de compensación, para la seguridad de las cámaras frigoríficas.
sicurezza alimentare celle frigo
¿Qué es la Certificación HACCP para la industria alimentaria y cuáles son sus principios? El estándar ISO 22000 sobre la seguridad de los alimentos.
Magazzini Frigoriferi rischio incendio
Un diseño que piensa en los materiales empleados para la construcción de la cámara frigorífica, puede influir sobre las prestaciones de reacción y resistencia al fuego del edificio. Lee cómo prevenir los riesgos y ofrecer un puesto de trabajo más seguro.
60 cámaras frigoríficas y 59 áreas con temperatura controlada de vanguardia: Thermocool Group ha elegido los paneles aislantes Isofrozen e Isofrozen HT de Isopan para un proyecto estratégico a las afuera de Moscú.  
Un almacén de 16.000 m2 entre los más innovadores y grandes de Europa: mérito de la tecnología de los paneles aislantes Isopan que han permitido la realización de cámaras frigoríficas con altas prestaciones térmicas.
Sicurezza alimentare celle frigo stoccaggio alimenti
La evolución de la industria alimentaria con la introducción de la automatización y el peso creciente de la logística, ha levantado el problema de la seguridad alimentaria del producto. Una normativa regula este aspecto para garantizar la saludabilidad de cada alimento del campo a la "mesa."
camere bianche magazzini frigoriferi
Las salas blancas o limpias son entornos con temperatura controlada, fundamentales para la industria alimentaria, farmacológica, química, automovilística y aeroespacial.
catena del freddo logistica GDO magazzini refrigerati giunto
Las juntas sirven para anclar de forma hermética los paneles aislantes entre ellos. ¿Qué tipos de junta existen y cuáles elegir?

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy