QUIÉNES SOMOS

ISOPAN es líder mundial en la producción de paneles metálicos y aislantes​. Promueve la construcción sostenible, ofreciendo soluciones más innovadoras y el uso de materiales más seguros y eficientes.

 

Muchos mercados y una sola marca
La sede del Grupo Isopan se encuentra en Verona y controla seis empresas de producción en el mundo.
Está presente en Italia con dos centros productivos en Frosinone y en Verona. En el resto del mundo cuenta con Isopan-Ibérica en Tarragona (España), Isopan Este en Bucarest (Rumania), Isopan-Deutschland en Plötz (Halle, Alemania), Isopan-Rus en (Volgograd, Rusia) e Isocindu en Silao (Guanajuato, México). Estos centros funcionan como referencia para Francia (Mérignac) y para la República Checa (Praga). La International Business Division, además, desarrolla soluciones específicas para las exigencias de los diversos países en los cuales se distribuye Isopan. La presencia capilar en el territorio es una red consolidada de representantes comerciales que nos permite liderar los mercados más importantes del mundo.
Desde hace más de cuarenta años, Isopan se dedica a mejorar el mundo de la construcción ofreciendo soluciones que conjugan la funcionalidad de los materiales, la sostenibilidad del proceso, la seguridad de las personas y la eficiencia energética de los edificios, ya se trate de nuevas construcciones o de la rehabilitación de las mismas. Nuestros paneles sándwich contribuyen a obtener créditos útiles para la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), el estándar más difundido en el mundo para la certificación de sostenibilidad de los edificios. Asimismo, la energía eléctrica necesaria para producirlos se obtiene a través de placas fotovoltaicas.
Colaboramos con las principales asociaciones del sector, Universidades y entes de investigación, para desarrollar soluciones innovadoras capaces de dar más valor a los edificios y a los proyectos de nuestros clientes.

La misión
Nuestro trabajo consiste en hacer llegar al sector de la construcción las innovaciones tecnológicas aplicadas al panel aislante, garantizando una logística eficiente y un excelente servicio de la forma más sostenible desde el punto de vista ambiental, social y económico.
No somos solamente un proveedor de materiales de construcción, sino un socio capaz de ofrecer soluciones siempre en vanguardia, para crecer juntamente con nuestros clientes.
Para alcanzar estos objetivos, la dedicación y el entusiasmo de nuesros profesionales y colaboradores son fundamentales, así como la relación con nuestros clientes, con quienes buscamos consolidar relaciones sólidas y duraderas.

Más valor para tu edificio
A Isopan le importan tus proyectos y te ayuda a realizarlos a partir del concepto hasta llegar al proyecto final.
Promovemos la edificación sostenible ofreciendo soluciones para la recualificación de los edificios, para la reducción de consumos y del desperdicio de energía y recursos, y para mejorar la calidad de las construcciones por medio del uso de materiales confiables, respetando totalmente las normas internacionales. 
Los productos Isopan garantizan más eficiencia, innovación y seguridad: perfecto aislamiento térmico y acústico de los edificios, solidez, hermeticidad al aire y fonoabsorción. También contribuyen a la protección antifuego, obstaculizándolo y limitando su propagación.
Proponer una adecuada elección al cliente es una prioridad para nuestros profesionales y técnicos, altamente especializados y continuamente actualizados.
Isopan conoce a fondo el mercado los materiales y se mantiene siempre actualizado sobre las tendencias y normas de referencia que aparecen, conjugando la estética con la funcionalidad.

Las cifras de Isopan
40 AÑOS DE EXPERIENCIA
6 FÁBRICAS
9 CENTROS PRODUCTIVOS Y COMERCIALES
450 EMPLEADOS EN TODO EL MUNDO
4.000+ CLIENTES
200 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy