QUÉ HACEMOS

Con una amplia gama de paneles metálicos, aislantes para paredes y cubiertas, Isopan responde a todas las exigencias funcionales, productivas y estéticas uniendo la eficiencia tecnológica a la libertad creativa.

 

Soluciones personalizadas contra la dispersión térmica
Isopan ofrece diferentes tipos, colores y acabados en paneles metálicos aislantes, para lograr soluciones personalizadas en edificios industriales, comerciales, civiles, de zootecnia y relacionados con la logística del frío.
Nuestros productos garantizan el aislamiento térmico y acústico, solidez, hermeticidad y óptima resistencia al fuego, así como una excelente absorción de ruidos.
Son livianos, versátiles y fáciles de montar.

Gracias a nuestro Centro de Servicios ofrecemos también tanto grupos de fijación, chapas de terminación y recolección del agua de lluvia, como elementos grecados, tanto translúcidos como en policarbonato para tragaluces.
La calidad de nuestros productos está garantizada por un equipo de profesionales permanentemente actualizados y por técnicos altamente especializados que acompañan al cliente interpretando sus exigencias.
Los más de cuarenta años de experiencia, el profundo conocimiento del mercado, de la normativa y de las grandes tendencias del sector de la construcción nos permiten desarrollar productos exclusivos, sistemas innovadores y soluciones avanzadas.
Además, una moderna estructura logística asegura un cumplimiento puntual de los pedidos. La integración entre producción y distribución facilita la mayor agilidad en las entregas, tanto en Italia como en el extranjero.

Los paneles sandwich están formados por un soporte perfilado metálico y por una capa de masa aislante en poliuretano o en fibra mineral.
Su producción se lleva a cabo con tecnología de vanguardia alimentada por instalaciones fotovoltaicas que producen la energía eléctrica necesaria y contribuyen a reducir el impacto ambiental.
Pruebas en línea y en laboratorio garantizan los altos estándares cualitativos de los materiales. Asimismo, la actualización en la química de los poliuretanos apunta a la ampliación de los campos de aplicación de los paneles sandwich.

 

 

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy