Magazine

ISOFROZEN: EL FRIO BAJO CONTROL

Las cámaras frigoríficas destinadas a la conservación o congelación de alimentos y las salas de elaboración de la industria alimentaria, precisan de espacios con una temperatura controlada.

CALCULE EL AHORRO ENERGÉTICO DE SU EDIFICIO CON LA CALCULADORA LEAF DE ISOPAN

Para demostrar el ahorro energético que generaría un edificio con paneles sándwich con tecnología LEAF, ISOPAN ha creado una calculadora online, LEAF-CALCULATOR.

ARQUITECTURA PORCINA CON ISOPAN

“Durante años, se han construido algunas granjas con materiales de construcción inapropiados”. Así de rotundo es Joan Jovellar, veterinario y director de cebo en la empresa Valls Companys, al explicar las incidencias con las se han...

PANELES AISLANTES DE POLIURETANO DE ISOPAN, CERTIFICADOS Bs1d0, LA MÁS ALTA EXIGENCIA CONTRA EL FUEGO

La propagación del fuego a través de las fachadas se considera como una de las vías más rápidas de desarrollo de un incendio y, que además de generar daños considerables en el edificio, también podría perjudicar el acceso a las plantas superiores e inferiores del edificio por p

ISODECK PVSTEEL, LA SOLUCIÓN ISOPAN PARA CUBIERTAS ECOLÓGICAS

Las cubiertas ecológicas o extensivas que suelen tener un espesor máximo de 14 cm precisan instalarse sobre superficies planas con poca pendiente, muy resistentes y con garantías de una perfecta impermeabilización.

8.500 metros cuadrados de panel sándwich ISOPARETE Plissé de ISOPAN para ampliar una nave industrial en Portugal

Más de 8.500 metros cuadrados de panel sándwich ISOPARETE Plissé de ISOPAN se han utilizado para la ampliación de la nave de la empresa Poço – Equipamentos Industriais, en Leira (Portugal).

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy