Magazine

10 razones para cambiar la cubierta de tu edificio industrial con ISOPAN

Los motivos para substituir la cubierta de tus instalaciones por una de ISOPAN son muchos. Aquí tienes una selección de los diez más importantes.

EL SISTEMA DE FACHADA VENTILADA ARK-WALL DE ISOPAN SE EXHIBE EN EL NUEVO MUSEO DE HISTORIA RUSA DE VOLGOGRADO

El nuevo museo interactivo “Russia – My History “ en Volgogrado (Rusia), tiene una superficie total 7.000 m2 y se ubica en un parque histórico de la ciudad. En su interior, alberga una exposición sobre la historia de los últimos 100 años del país, apoyada por tecnología multimedia.

¿Qué es el Síndrome del Edificio Enfermo y como puede afectar tu salud?

La Síndrome del Edificio Enfermo es el conjunto de sintomatologías que afectan a aquellas personas que habitan o trabajan en inmuebles  con escasa ventilación.  El síndrome puede aparecer también en edificaciones herméticas que cuentan con sistemas de ventilación centralizado o ventanas que no se

EL CLUB DE NATACIÓN TARRACO AHORRA ENERGÍA CON LOS PANELES AISLANTES ISOPAN

La humedad y los productos utilizados para el mantenimiento y la limpieza del Club Natación Tarraco provocaron con el tiempo la corrosión y la oxidación de parte de sus instalaciones.

ISOFIRE: EL PANEL AISLANTE RESISTENTE AL FUEGO

ISOFIRE es una gama de paneles de ISOPAN para fachadas y cubiertas que, además de contribuir al aislamiento térmico de los edificios, es un perfecto aliado anti-incendios.

MÁXIMA ESTANQUEIDAD EN LA GRANJA AVÍCOLA RALUMI, CON ISOPAN

Las nuevas instalaciones de Avícola Ralumi constan de seis naves con una capacidad total para 240.000 crías. El proyecto, realizado por la empresa Big Dutchman, se construyó en apenas 4 meses.

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy