Un premio especial para festejar el cumpleaños de Isopan Est

18 Dec 2017
A las puertas del nuevo año, en el que Isopan Est cumplirá diez años de actividad, la empresa rumana ha recibido el premio “Performance” de Confindustria Romania.

Rumanía - Como cada año, Confindustria Romania ha realizado a inicios de diciembre, el evento dedicado a las empresas italianas líderes en el país. La “Galla Awards” ha sido una ocasión para premiar a la comunidad de negocios italiana presente en Rumanía, y un momento para reconocer los resultados y méritos extraordinarios de las compañías que han decidido entrar en el mercado rumano, como Isopan SpA, controlada por Manni Group, a la que Confindustria Romania ha otorgado el premio “Performance” por las excelentes prestaciones alcanzadas hasta hoy. Esta es la motivación que durante la velada ha expuesto Rocco Ferri, director general de Confindustria Romania:

“Alcanzar estas prestaciones (performance) es el objetivo de casi todas las empresas, sin importar su dimensión. Invertir en el propio negocio, incentivar e impulsar el propio personal de dirección, es la clave vencedora para alcanzar nuevas metas de desarrollo, pero si todo esto forma parte de un proyecto más amplio de la casa matriz, que considera la sostenibilidad como principal ingrediente del éxito, el resultado adquiere también un valor social.” 

El premio ha sido retirado, en representación de la empresa líder en el sector de los paneles aislantes, por Luigi Guerrini, Administrador Único de Isopan Est, y Toni Pera, Gerente General de Isopan Est, que en el discurso de agradecimiento ha resaltado como “este reconocimiento llega en un momento importante para Isopan y confirma la labor realizada por un equipo excepcional, donde los recursos humanos, cuando están bien motivados, juegan el papel principal en la empresa”.

El premio llega a Isopan en la víspera del 10° año de actividad en Bucarest, Rumanía, segunda sede extranjera inaugurada por el grupo, después de Isopan Ibérica en Tarragona. Actualmente, el Grupo cuenta con seis empresas y más de 450 empleados en todo el mundo. Las últimas aperturas tuvieron lugar en 2015, con Isopan Rus en Volgogrado, Rusia y la mexicana IsoCindu, creada a partir de la operación conjunta con la empresa venezolana Cindu.

En Rumanía, como reafirmación de la confianza en el mercado y de la voluntad de crecimiento del Grupo, en el próximo año 2018 la empresa invertirá en una nueva línea de producción, que permitirá que Isopan Est mantenga altas sus prestaciones, y siga satisfaciendo tanto las demandas de los múltiples clientes, que desde hace años confían en la calidad de los productos Isopan, como el mercado rumano, siempre más atento al tema de la sostenibilidad.

Isopan siempre ha promovido la construcción sostenible, ofreciendo soluciones para la recalificación de los edificios, la reducción de los consumos y del derroche de energía y recursos. La investigación constante del departamento de I+D de la empresa hace que Isopan siempre esté actualizada sobre las mayores tendencias de mercado y normativas de referencia, conjugando estética y funcionalidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE ISOPAN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy