15 AÑOS DE ISOPAN EN ESPAÑA

7 Nov 2016

El pasado 27 de Octubre, más de 250 personas provenientes de toda la península ibérica, del norte de África, de Francia y de Italia se reunieron en la fábrica de Isopan en Constantí (Tarragona) para compartir una jornada de alegría y formación. El objetivo, además de celebrar este importante acontecimiento, era profundizar el conocimiento técnico y las relaciones personales. Según las palabras de Andrea Arrigoni, gerente de Isopan Ibérica y director de la planta, “queremos contar con la confianza de nuestros clientes enseñándoles que las cosas están bien hechas, con cuidado, cumpliendo las normas, respetando las personas, la seguridad y el medio ambiente”. Para comprobarlo, los clientes tuvieron la oportunidad de visitar las líneas de producción de los paneles aislantes acompañados por los equipos técnicos de Isopan. “La confianza – sigue Arrigoni – se gana con una entrega puntual o con un panel bien montado, pero también con una relación profesional franca y directa. Es fundamental crear la oportunidad para que clientes y empleados se conozcan en persona y se den un apretón de manos”.

Los clientes también tuvieron la posibilidad de conocer e interactuar con los proveedores estratégicos de Isopan, que jugaron un papel muy destacado durante los seminarios técnicos que siguieron a la presentación de los nuevos productos realizada por el director comercial Juan Carlos Garzón. Tata Steel presentó los aceros especiales que se utilizan para el doble revestimiento de nuestros paneles. BASF expuso la normativa y la nueva clasificación de los poliuretanos que empleamos como material aislante. Y finalmente, Dow Chemical ilustró los avances en materiales aislantes sostenibles nacidos de la colaboración con nuestra empresa.

Las autoridades públicas locales también quisieron mostrar su apoyo a la labor que Isopan realiza, participando en el evento y dirigiendo unas palabras de saludo a los asistentes. Y es que nuestra empresa ha creado más de 60 puestos de trabajo en el territorio, genera ventas por 34 millones de euros  en España y dinamiza el mercado nacional mediante importaciones y exportaciones. La fábrica de Tarragona fue la primera inversión en el extranjero realizada en el proceso de internacionalización de Isopan.

Según Francesco Manni, presidente de Manni Group, “el know how desarrollado por el equipo de Isopan Ibérica, que ha sabido gestionar con éxito tanto los años de crecimiento casi ilimitado, como la reorganización debida a la fuerte crisis, es fundamental en nuestra estrategia de expansión internacional en América Central y Sudamérica”. Manni agradeció en nombre de su familia y de todo el grupo el compromiso de los empleados con la empresa, asegurando que “es gracias a vuestro trabajo que hoy podemos suministrar nuestros productos y servicios en 15 países diferentes, distribuidos en tres continentes”. Y es que Manni Group dispone actualmente de 20 centros de producción con casi 1000 empleados y distribuye anualmente 400.000 toneladas de acero y 13 millones de metros cuadrados de paneles aislantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE ISOPAN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy