10 razones para cambiar la cubierta de tu edificio industrial con ISOPAN

12 Apr 2018
Cubierta Isopan

Los motivos para substituir la cubierta de tus instalaciones por una de ISOPAN son muchos. Aquí tienes una selección de los diez más importantes.

  1. Máxima eficiencia energética: el aislamiento térmico del edificio mejora considerablemente lo que supondrá un ahorro del consumo energético de hasta el 20%.
  2. Instalación en diferentes tipos de edificios:la cubierta puede ser substituida en almacenes, centros de distribución, granjas, fábricas, etc.
  3. Rapidez en la instalación: al ser prefabricada, la cubierta puede ser colocada en un corto plazo de tiempo.
  4. Mejor aislamiento acústico:la cubierta de ISOPAN reduce las filtraciones de sonido del edificio al exterior y en sentido contrario.  
  5. Arquitectura de diseño: amplia gama de colores y variedad de acabados en las cubiertas.
  6. Posibilidad de instalar cubiertas ecológicas: la re-naturalización de cubiertas planas permiten plantar superficie vegetal en el tejado lo que facilita la absorción de CO2 y contribuye a filtrar el aire a la vez que optimizan el aislamiento térmico y acústico.
  7. Impermeabilidad, resistencia al aire y a las cargas estáticas:con un tejado de ISOPAN, el edificio está más protegido de agentes naturales externos que pueden dañarlo.
  8. Máxima resistencia al fuego y mayor seguridad: las cubiertas de poliuretano, al ser un material de origen orgánico,  en caso de incendio no entran en combustión sin llama, no se funden, generan escaso humo y no ocasionan nuevos focos de fuego. 
  9. Mayor sostenibilidad: el aislamiento de la cubierta ayuda a cumplir los requisitos para obtener la certificación de calidad ambiental LEED BD+C V4
  10. Resistencia a la acción de agentes agresivos en edificios zootécnicos: un cambio en la cubierta evita futuros daños de agentes agresivos presentes en ambientes agro-zootécnicos como granjas.

    Más sobre las cubiertas de ISOPAN

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE ISOPAN

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy