CALCULA EL AHORRO ENERGÉTICO DE TU EDIFICIO CON LEAF

¿Cuáles son las dimensiones de tu edificio?

m
m
m

¿Qué espesor de aislamiento tienen las paredes exteriores de tu edificio?

mm
Con el mismo espesor, Leaf garantiza un resultado de aislamiento superior al de un panel normal de poliuretano. Introduce el espesor del aislante que tienes en el proyecto o el existente que desea cambiar.

¿Qué temperatura quieres mantener en el interior de tu edificio?

°C

Cada año tienes que

Calentar durante
meses
Enfriar durante
meses

¿Cuál es la temperatura media exterior prevista para el período en el que se construirá el edificio o se realizará la renovación?

cooling
°C
heating
°C

¿Conoces el rendimiento promedio (ηg) de la instalación (de calefacción/aire acondicionado)?



ηg

NOTA: Los resultados de este cálculo son meramente indicativos, sin valor vinculante para ISOPAN y proporcionan un dato de ahorro energético únicamente teórico y potencial, fruto de una simulación basada en hipótesis de máxima que no tienen en cuenta todas las características reales y específicas del edificio y de las numerosas variables que dependen del ambiente exterior en el que se encuentra. En particular, a título meramente de ejemplo (y sin ninguna intención limitativa), la simulación antes citada no tiene en cuenta las variaciones normales de la temperatura (tanto intradiarias como estacionales, tanto interior como exterior), las dispersiones de calor debidas a la forma y a la estructura del edificio y/o a la presencia de aperturas en el revestimiento o en la superficie aislante de dicho edificio (por ej. puertas, ventanas, etc.), las posibles discontinuidades – incluso temporáneas – de la superficie aislante (uniones, puentes térmicos y otras fuentes de dispersión localizadas), los efectos debidos a la tipología y morfología específicas del panel pre-elegido (como la presencia de uniones, perfiles, chapas, etc.), ulteriores fuentes de calor (por ej. la irradiación solar, el calor generado por máquinas, etc.), las variaciones de rendimiento de la instalación del edificio y de cualquier otro factor, diferente y ulterior respecto a los datos utilizados para el cálculo, que sea susceptible de incidir en la cuantificación de los consumos energéticos. El conjunto de estos factores – cuya estimación y evaluación correctas requiere necesariamente la intervención de un ingeniero térmico habilitado - es susceptible de incidir de manera incluso muy significativa en el rendimiento energético y, por tanto, puede determinar diferencias importantes entre los resultados de la simulación y los consumos energéticos reales del edificio. Por estos mismos motivos, por ningún motivo la simulación antes citada puede considerarse vinculante o indicativa para el dimensionado y el diseño del edificio o de sus instalaciones.

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy