Formación

NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU FORMACIÓN​

Isopan mejora eficiencia, calidad y talento en el proyecto, la producción y la instalación de paredes y cubiertas.

La experiencia acumulada durante años nos ha ayudado a mejorar nuestras capacidades y a transmitirlas. La actualización, la formación y la preparación de los profesionales que usan nuestros productos son la clave para crecer y lograr ser más competitivos en el mercado. Por ello organizamos workshops y encuentros de profundización altamente especializados, a final de los cuales emitimos un certificado de participación.

¿Porqué organizar un workshop con Isopan?
- Porque es el principal productor europeo de paneles aislantes y tiene más de 40 años de experiencia.
- Porque desde siempre está en primera línea en la búsqueda de innovaciones tecnológicas.
- Para estar siempre actualizados con relación a los estándares cualitativos, normas y técnicas constructivas internacionales.
- Para apoyar de la mejor manera a tus clientes y motivar a tus colaboradores
- Para ser más competitivo.

Los seminarios son una ocasión para actualizarse sobre  la tecnología, sobre el uso de los paneles sandwich y para compartir opiniones sobre la evolución del mercado. Son momentos para el conocimiento y crecimiento profesional.

En cada encuentro se tratan temas específicos tales como:
- La composición del panel sandwich: materiales y propiedades
- El uso y montaje del panel de pared, del panel de cubierta, de las chapas grecadas y de los sistemas y productos especiales: ventajas y rendimiento.
- Normas y certificaciones
- Enfoques sectoriales: el panel frigorífico y la logística del frío, el panel farm y el sector de la zootecnia, los paneles arquitectónicos, etc.
- Enfoques técnicos sobre productos y novedades: las fachadas ventiladas Ark-Wall, el sistema de claraboyas Isosky, uso del panel en los proyectos sostenibles LEED, etc

Contáctanos para organizar un workshop con nosotros.

 

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy