LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

ISOPAN es líder mundial en la producción de paneles metálicos y aislantes. Promueve la construcción sostenible, ofreciendo las soluciones más innovadoras y el uso de materiales más seguros y eficientes.
Lee

EL GRUPO

ISOPAN es una sociedad de Manni Group, Holding de Verona fundado en 1945 y líder en la fabricación de acero para la construcción.
Lee

QUÉ HACEMOS

Con una amplia gama de paneles metálicos, aislantes para paredes y cubiertas, Isopan responde a todas las exigencias funcionales, productivas y estéticas uniendo la eficiencia tecnológica a la libertad creativa.  
Lee

HISTORIA

La larga historia de Isopan se inicia en Italia y se desarrolla a nivel internacional, situando a la empresa como el segundo productor mundial de paneles aislantes.
Lee

Formación

Isopan mejora eficiencia, calidad y talento en el proyecto, la producción y la instalación de paredes y cubiertas. La experiencia acumulada durante años nos ha ayudado a mejorar nuestras capacidades y a transmitirlas. La actualización, la formación y la preparación de los profesionales que usan...
Lee

ORGANIZACIÓN

Manni Group es un ecosistema de empresas que hoy lidera el mercado internacional de los productos siderúrgicos, de los paneles aislantes metálicos, de las energías renovables y de la eficiencia energética.
Lee

CONDICIONES

Ver en detalle las condiciones generales de venta de los paneles metálicos aislantes, de las chapas grecadas y de los accesorios.
Lee

Garantía

La certificación de la calidad es el primer compromiso que Isopan asume para con sus Clientes.
Lee

CERTIFICACIONES

La certificación de calidad es el primer compromiso que Isopan asume con relación a sus clientes. Nos dirigimos exclusivamente a proveedores seleccionados, capaces de garantizar materiales de confiabilidad comprobada, siempre garantizados y certificados de acuerdo a las normativas internacionales.
Lee

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy